Trombeta Bath es una sauna gay moderna ubicada en el vibrante Barrio Alto de Lisboa. Conocida por su ambiente limpio y acogedor, ofrece una variedad de servicios diseñados para proporcionar una experiencia placentera y segura para sus visitantes. ¿Que por qué se llama Trombeta? 🎺 ¡Imagínatelo!
Localización y Accesibilidad
En realidad el nombre de la sauna podría tener su connotación sexual, pero se debe a que está situada en la calle así llamada, concretamente en Rua do Trombeta 1C una pequeña bocacalle en el famoso Bairro Alto. Así, Trombeta Bath se encuentra en una zona céntrica y animada de Lisboa, práctico tanto para locales como para turistas. Para llegar en metro tendrás que andar un poco desde la salida de Baixa-Chiado.
La entrada es discreta por la calle, aunque su cristalera exterior con dibujos de torsos de hombres no tanto. El Barrio Alto es conocido por sus estrechas calles empedradas y su vibrante vida nocturna, perfecto para tomar unas copas antes o después de tu visita.
Instalaciones y Servicios
Las instalaciones de Trombeta Bath están diseñadas para satisfacer diversas preferencias. La sauna tiene una capacidad de 150 personas y entre los servicios disponibles se incluyen:
- Jacuzzi
- Baño de vapor
- Sauna seca
- Cabinas privadas (16) con glory holes
- Laberinto oscuro
- Sala de masajes con varios masajistas disponibles
- Sala de cine
- Bar y lounge con DJ en vivo (zona de fumadores)
- Tienda de fetiches y ropa interior
Es en general una sauna moderna y bien equipada, si bien hay quien se queja del tamaño reducido del jacuzzi. Además, se proporcionan toallas, chanclas, preservativos y lubricante de forma gratuita para garantizar la comodidad y seguridad de los clientes.
Recorrido por la Sauna
Tras tocar el timbre y que te abran, serás recibido por el personal en la recepción, donde podrás obtener una pulsera para la taquilla para tus pertenencias. Esta pulsera va asociada a tus consumiciones en el bar, si es que haces.
A continuación bajas las escaleras a la izquierda y accedes al vestuario, donde ya Trombeta empieza a destacar de otras saunas. La luz es tenue y rojiza, a diferencia de la típica luz blanca de vestuario. Otra cosa curiosa es que cuenta con una máquina de tabaco y poppers.
Saliendo del vestuario, llegamos a un corredor en cuyo fondo tenemos las duchas. Regresamos al corredor, bien señalizado que nos invita a ir a la derecha o a la izquierda. Si elegimos la derecha tendremos la zona de aseos y baños para duchas íntimas.
Desde aquí podemos ir a la zona del bar, una zona de socialización que además de bebidas ofrece snacks, pero no comidas preparadas. En el bar también se pueden pedir más toallas y lubricante sin necesidad de volver a recepción. Junto al bar hay una sala acristalada donde también ponen a veces películas eróticas y que también funciona como zona de fumadores. Especialmente en fines de semana se anima con música de djs dentro.
A la izquierda del bar tenemos el jacuzzi, que es de tamaño reducido y tiene el curioso (y directo) cartel de que no se permite el sexo anal en su interior. A la derecha del bar en cambio tenemos un escaparate con una pequeña tienda que incluye juguetes sexuales, artículos de higiene y jockstraps entre otras cosas.
Justo al lado comienza la zona de cruising con laberinto, cabinas y slings, todo en un ambiente bastante oscuro y sugerente. En una esquina hay un pequeña sauna seca.
En el otro extremo del corredor están las duchas de nuevo y a su lado la sauna turca o sala de vapor en la que la poca luz y el propio vapor agudizaran tus otros sentidos a la hora de experimentar la compañía de otros hombres.
Podemos seguir el recorrido en el cuarto oscuro, que en realidad es un alberinto de cubiculos, cabinas, celdas y también una sala de cine.
Otro área importante es el del bar/cafetería con espacio para socializar y desde aquí puedes acceder también una sala de cine, a las saunas y
Algo más apartadas están las zonas de cabinas privadas, habiendo multitud de ellas, abiertas, cerradas, con sling, con glory hole y el laberinto oscuro ofrecen mayor privacidad en zonas más apartadas.
Ambiente y Clientela
Trombeta Bath atrae a una clientela diversa, tanto en edad como en procedencia, aunque el público tira a joven. Si buscas clientela más madura, es recomendable acudir más pronto de las 17:00 que es cuando empieza a animarse más. El ambiente es generalmente relajado y amigable, con momentos de mayor actividad y más festivos durante las tardes y fines de semana. Según reseñas de visitantes, el lugar es limpio y el personal es amable, lo que contribuye a una experiencia positiva.









Consejos para Visitar
- Horarios Pico: Los domingos por la tarde y entre semana alrededor de las 18:00 a 20:00 suelen ser los momentos más concurridos.
- Promociones: Revisa las promociones disponibles, ya que pueden variar y ofrecer descuentos o eventos especiales.
- Socialización: Trombeta es famosa por ser una sauna en la que hay más socialización que en otras donde hay un ambiente sexual más anónimo y directo.
Horarios y Tarifas
- Horarios:
- De lunes a jueves: 12:00 – 06:00
- Fin de semana sin interrupción: desde el viernes a las 12:00 hasta el lunes a las 06:00
- Tarifas:
- Entrada general: 21 €
- Descuento para menores de 36 años: 17 €
La entrada incluye 12 horas de estancia.
Para obtener información actualizada sobre precios y promociones, se recomienda visitar la página oficial de Trombeta Bath.
Conclusión
Trombeta Bath se destaca como una opción moderna y limpia para aquellos que buscan una experiencia de sauna gay en Lisboa. Con una amplia gama de instalaciones y un ambiente acogedor, es un lugar ideal tanto para locales como para visitantes que desean relajarse y socializar conociendo hombres lisboetas en un entorno seguro y limpio.